Bienvenido a la web de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Astorga

¡Hola amigo! Bienvenido a la página web de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Astorga.

Aquí se abre un espacio en el que daremos a conocer la actividad de esta Delegación episcopal, las iniciativas, cursos, programas y otras cuestiones que esperamos sean de tu interés. Pero esta herramienta no tiene sentido si no nos ayudas a que crezca y se desarrolle. Por eso, aquí tienes la posibilidad de enviarnos tus comentarios y de contactar con nosotros a través de los correos electrónicos y teléfonos que ponemos a tu disposición.

Nuestro objetivo es que esta web sea útil y que dé a conocer las acciones que iremos poniendo en marcha. La primera de ellas, recuerda, es la cita que tenemos el próximo 28 de octubre en el Seminario de Astorga a partir de las 16,30 horas. Allí nos vemos, si te parece bien, para empezar este camino que nos gustaría recorrer juntos, con tus aportaciones, ideas y críticas.

El obispo de Astorga, don Juan Antonio Menéndez, ha sido el primero en dejarnos su mensaje, que te invitamos a leer en la parte derecha de la página.

También disponemos de canales en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, a los que puedes acceder a través de la pestaña lateral de esta página, y donde también te haremos partícipe de la actualidad de esta Delegación. Y podrás afrontar cada día con una perspectiva distinta leyendo el comentario al Evangelio diario.

Esperamos que la tecnología nos ayude a mantener un contacto fluido.

¡Un abrazo!

 

Deja tu comentario